jueves, 10 de septiembre de 2015

Capítulo 12

Capítulo 12. Lo que realmente quiero

No sé si el viaje fue largo o corto, pero pude soñar incluso. Me era familiar: Estaba en la casa del primo de David, en el cuarto que me desperté, con Alex. Yo le besaba poco a poco, pero luego la duración de los besos fue aumentando. Ambos disfrutábamos y él me quitaba los pantalones mientras me besaba el cuello. Yo no oponía resistencia. Alex tenía sus manos en mis genitales hasta que su boca llegó a ellos. Empezó a chupármela. Yo gemía de placer y al rato me decía. Todo ha acabado.
  • ¡Noooo! – Grité al despertarme del susto.
Mi primo se asustó.
  • ¿Estás bien? – Me preguntó mi primo preocupado.
  • Ha sido una pesadilla. No te preocupes.
En realidad yo sabía que no era tan pesadilla, mis boxes podían decir lo contrario. Genial pensé. Ahora tendría que lavarme cuando llegara a mi casa. Ahí estaba yo. Con ganas de sexo y mi pene no decía lo contrario. Además, ¿por qué soñé con él? No quería pensarlo más. Deseaba lavarme ya mi semen… ¿Y si era cierto? ¿Y si había conseguido hacer lo que yo creía imposible? No podía gustarme Alex, no era lógico. Al menos no para mí.
  • Ya estamos en casa. Si necesitas algo llámame.
  • Vale, gracias primo. Adiós.
  • Adiós loco.
Subí rápidamente a casa y me metí en la ducha sin pensármelo. Me lavé bien y después lavé mis boxes, al menos lo suficiente para echarlos en la ropa sucia sin pruebas aparentes.
La falta de sexo provocaba necesidades y, como hacerme una paja no era algo que hiciera todos los días, mi mente lo pedía. Tenía su parte buena, porque disfruté, aunque no me gustara la idea de con quién. Me puse unos boxes limpios y la ropa de antes. Alguien llamó a la puerta y yo fui a abrir.
  • ¿Cuándo pensabas venir a hablar conmigo? – Dijo Nuria histérica.
  • Perdón, perdón. Tenía que ducharme.
  • Bueno, eso ahora no es lo importante.
  • Lo supongo.
  • ¿Te acuerdas del chico con el que estuve ayer en la fiesta?
  • Sí, vagamente. ¿Por qué?
  • Porque luego nos fuimos a dar una vuelta y… Nos besamos. Creo que me gusta – Dijo con voz dulce.
  • ¡Al fin! Estás olvidando a Ángel. – Dije alegre.
  • Sí, creo que sí, pero está muy reciente.
  • Bueno, ¿y quedasteis en algo?
  • Hoy hemos quedado por la noche.
  • Me alegro por ti.
  • ¿Y tú qué? ¿No tienes nada que contar? – Dijo como si supiera algo.
  • Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas?
  • Es que no me han dicho todo. Solo que besaste a alguien.
  • A Alex.
Nuria me miró con una cara que no hacía falta que dijera nada para saber que pensaba.
  • ¿¿¡¡En serio!!?? – Dijo al momento.
  • Pero… ¿Te gusta?
Preferí no contestar a la pregunta.
  • Estamos enfadados. – Le contesté quitándole importancia. -Porque yo iba borracho y… Hoy no me acordaba de que lo hubiera besado.
  • Ni del chupetón que tienes, ¿no?
  • ¡Mierda! No recuerdo quién me lo hizo.
Al ducharme, el maquillaje se me había quitado y no había vuelto a ponerme nada.
  • Es evidente, diría yo.
  • No lo creo, solo nos besamos y luego me quedé dormido.
Nuria me miró otra vez. Esta vez su cara decía: Eres tonto y no te enteras. En ese momento me di cuenta, pero no podía creerlo. Alex era el único que podía habérmelo hecho mientras yo dormía. Desde luego, mira lo que me hizo y yo ni cuenta me di.
  • ¿Por qué estáis enfadados? ¿Por ese moratón del cuello? – Dijo Nuria riéndose.
  • No. Porque se presentó esta mañana en mi casa creyendo que yo me acordaba de todo y me besó y yo le dije que se equivocaba.
  • Si te digo la verdad, yo no creo que él se equivoque, sino tú.
  • ¿Qué quieres decir con eso?
  • Que él te gusta, pero tú ego de machito hetero es demasiado alto.
  • Yo creo que sé lo que me gusta. – dije algo alterado.
  • Te conozco demasiado bien. ¿Recuerdas cuando empezó a gustarte Laura? Cualquier chico era un enemigo. Igual que Leo, al que no soportabas.
  • ¡¡Eso no es verdad!! – Dije enfadado. - ¡Déjame, calla!
  • Javi, cálmate.
  • ¿¡Vas a venir aquí a decirme lo que me gusta o me deja de gustar!? ¡No quiero verte!
Cogí las llaves de mi casa y salí corriendo hacia la calle cerrando con un portazo la puerta. Cuando ya estaba abajo escuché mi puerta abrirse y cerrarse y supongo que los pasos de Nuria siguiéndome, pero yo era más rápido y me perdió de vista.
Me llamó al móvil, pero no lo cogí. Estaba demasiado enfadado con ella. Mi mente se repetía una y otra vez Sé lo que me gusta. Acabé llegando a la playa de tanto correr. Hacía frío, pero yo crucé el puente para llegar a la arena.
Estuve andando un rato hasta que me cansé y me senté en la arena. Miré hacia mi derecha y vi a Alex, no creía que fuera a verlo allí, era tan raro todo. Él no me vio, o hizo como él que no me veía. Fui a saludarle, aunque sabía que él no lo haría, incluso que ni me hablaría.
  • Hola… - Dije tristemente.
Él no contestó e intentó ignorarme.
  • Por favor, perdóname. Estaba borracho…
  • Eso no es excusa. Yo también me he emborrachado y no por eso me da por besar chicas.
  • Es distinto…
  • Claro, ambos somos chicos, es distinto. No tengo nada más que decir.
Yo me quede parado y Alex siguió.
  • ¿Por qué no me quieres entender? – Le dije como si fuera yo la víctima
Alex se paró y cerró el puño.
  • ¡Entiéndeme tú a mí antes! Joder.
Alex se dio la vuelta y se abalanzo sobre mí con el puño en alto, pero al final acabó agachándose y dándole a la arena un puñetazo. Yo no me moví. Parecía saber que no me daría, aunque no era seguro. Allí estábamos los dos. El seguía agachado y noté como empezaba a llorar.
  • ¡Mira lo que has conseguido! – Dijo gritándome.
  • Lo siento…
Alex se levantó y siguió su camino. Yo le seguí.
  • ¡Déjame en paz! ¡No quiero saber de ti!
  • Yo no puedo vivir sin ti ya, Alex.
  • Lo haces todo tan difícil.
  • No tiene por qué ser así.
  • Sí, ya estoy cansado de todo. Voy a olvidarme de ti y se acabó.
  • Pero…
  • No hay peros que valgan.
  • Pero…
  • ¿Pero qué? Lárgate ya por otro camino.
Siguió andando hacia delante y yo me quedé parado, pensando que decir. Salí corriendo hacia él, Alex se giró al escucharme.
  • ¿Qué pasa, no me oyes? – Dijo él harto ya.
Me paré con su cuerpo abrazándole. Nuestras caras estaban muy pegadas. Mi mente ya no me hacía caso. No podía soportar quedarme sin Alex.
  • Pero…
  • ¿Qué?
  • Yo te quiero, Alex.
Él me miró sorprendido y yo le besé. Alex tardó en reaccionar, pero él también sentía lo mismo, así que a los pocos segundo mi beso fue correspondido. Nos caímos en la arena, pero no nos importó, seguíamos besándonos sin importarnos nada. Nada importaba en ese momento, solo él y yo.
Mi móvil sonó e hizo que nuestras piernas vibraran. Él paró de besarme para que cogiera el teléfono, pero yo no quería cogerlo y lo volví a besar. Él móvil dejó de sonar, pero volvió a sonar al ratito y tuve que cogerlo. Era Nuria.
  • ¿¡Dónde estás!? – Dijo alterada.
  • No te preocupes, estoy en la playa. Espérame en casa, ya voy para allá.
  • Te espero allí.
Colgué el teléfono y Alex me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Los dos sentados en la arena de la playa al atardecer. Me acerqué a él pasándole el brazo por encima y él apoyo la cabeza en mi hombro.
  • No quiero que acabe este momento. – Dijo feliz.
  • Yo tampoco.
Yo solo lo miraba a él, no miraba hacia el mar. Levantó la cabeza para mirarme y le volví a besar.
  • ¿Estás seguro? – Me preguntó con cierta tristeza.
  • Completamente. – Dije sonriéndole.
Él se alegró y me besó.
  • Por fin puedo decírtelo, pensé que yo te lo diría antes.
  • ¿Qué cosa?
  • Te quiero.
Me sonrojé y él soltó una risita.
De pronto, un perro, un pastor alemán, vino corriendo hacia nosotros y empezó a jugar con nosotros. Ambos nos levantamos y se escuchó la voz de una joven.
  • Zeus, ven aquí. ¿Dónde estás?
El perro empezó a ladrar y la muchacha salió de detrás de una duna.
  • Perdonadlo, le encantar jugar. – Dijo la chica como si ella tuviera la culpa.
  • No te preocupes. – Dije.
Alex acariciaba al perro mientras la chica venía y yo me puse a hablar con ella.
  • En serio, lo siento mucho.
  • No pasa nada, de verdad.
  • Tu… amigo se asustó.
  • He de admitir que yo también.
La chica llamó al perro y él levantó la cabeza y enseguida fue a buscarla. Alex se fue acercando a nosotros y la chica se despidió.
  • Siento mucho haberos molestado parejita. – Dijo sin importarle que fuéramos dos chicos.
Ambos nos sonrojamos.
  • Deberías irte ya o Nuria volverá a llamarte.
  • Tienes razón.
Me cogió de la mano y empezamos a andar. Cuando llegamos al puente para salir de la playa le solté la mano. Él me miro algo extrañado.
  • ¿Pasa algo? – Dijo sorprendido.
  • No… Solo que aún es pronto.
Me miró algo triste, pero luego me sonrío.
  • No pasa nada. Hoy me da igual todo. – Dijo muy feliz.
Yo le devolví la sonrisa y seguimos andando hacia mi casa. Estuvimos callados unos minutos en los que estuve pensando en lo ocurrido en la playa. No me había hecho gracia que la joven del perro nos dijera parejita, aún era demasiado pronto para eso.
  • Javi… - Dijo nervioso.
  • Dime, feo. – Dije sonriéndole.
  • Hoy mis padres van a casa de unos amigos y mi hermana se va con el novio, ¿te vienes a casa?
  • ¿Ya quieres llevarme a la cama? – Dije riéndome.
  • Eso no es muy difícil. – Dijo con una sonrisa.
  • Primero explícame esto. – Dije señalándome el cuello.
  • Culpable.
  • Lo sé.
  • En mi defensa diré que aún estabas despierto, pero ambos borrachos.
  • Acosador. – Dije riéndome.
Ambos reímos mientras doblábamos la esquina de la calle donde estaba mi casa. Vimos a Nuria a varios metros y cuando nos vio vino corriendo.
  • Hola, me alegro de verte Alex. En cuanto a ti, eres subnormal y cabezón. – Dijo enfada, dándome un golpe en la cabeza.
  • Deberías haber medido tus palabras. – Dije refunfuñando.
Javi nos miraba perplejos mientras Nuria y yo discutíamos como novios. Tal vez se debiera a que son demasiados años juntos con Nuria. Alex empezó a reírse y nosotros le seguimos porque nos dimos cuenta de lo que pasaba.
  • Perdóname por la escenita, Nuria. Toda está resuelto ya.
  • Sí, ya veo que algo ha cambiado.
Alex no sabía muy bien lo que queríamos decir, pero nosotros nos entendíamos.
  • Bueno, yo me voy a casa. – Dijo Alex.
  • Vale, luego nos vemos.
  • A las nueve y media.
  • Allí estaré. – Dije sonriéndole.
Alex se fue tranquilo y feliz hacia su casa y yo lo miraba quedándome embobado. Nuria me miró.
  • Tienes algo que contarme. – Dijo ella.
  • No sé de qué estás hablando. – Dije suspirando.
  • ¿No estabais enfadados? Aquí pasa algo.
  • Que la gente madura, eso pasa.
  • Tendrá que ser eso. Otra cosa, ¿habéis quedado para salir y no me habéis dicho nada?
  • No, es que tengo que darle una cosa.
  • Sospechoso.
  • Deja de meterte en esa cabeza tuya y subamos a casa.
  • Te conozco muy bien y sé que pasa algo.
  • Tal vez, pero hoy no será el día que te lo cuente, ahora sube. – Dije sonriéndole.
  • ¿Me vas a dejar con la duda? – Dijo sorprendida.
  • ¿Acaso lo dudabas?
  • ¡Qué malo eres! – Dijo riéndose.
  • Ya me conoces.
Ambos nos reímos y subimos a nuestras casas.
  • Buenas noches, “mi amor”. – Le dije riéndome.
  • Buenas noches, tonto. – Dijo Nuria riéndose.
Abrí la puerta de casa y mis padres ya estaban allí. Los saludé y miré el reloj de la cocina para saber qué hora era. Aún faltaba una hora para las nueve y media, pero tenía muchas ganas de que llegara la hora. Pensaba en ese momento en el que Alex y yo nos besamos. Sentía como si estuviera montado en una montaña rusa porque mi estómago parecía sentir algo… Creo que a eso se referían cuando dicen que tienes mariposas en el estómago. Me recordaba mucho a lo que había sentido por Laura, pero era distinto al estar referido a un chico. Estaba encantado con esto, pero aún no podía hacerme a la idea por la gente. Sabía que muchos no me mirarían con los mismos ojos y me tacharían de maricón o desviado, pero, no se elige el destino, se elige el camino a seguir, y yo había escogido coger este. Nunca lo había pensado así.
Miré la hora, y solo quedaba media hora. Pensé si debía ducharme otra vez, aunque ya sería la tercera vez del día, pero había estado en la playa… Lo único que hice fue cambiarme los zapatos y ponerme otra chaqueta. Le dije a mi madre que no comería en casa y me senté en el sofá un ratito con mi padre.
  • Te veo de mejor humor, Javi. – Dijo mi padre.
  • Sí, yo también lo creo.
  • Seguro que tienes una cita. – Dijo riéndose.
  • No empieces.
Mi padre sonrió y no dijo nada más.
Era la hora de salir de mi casa y me despedí de mi familia. Por cada paso que estaba más cerca de la casa de Alex, más ilusionado estaba. Parecía un niño chico un 6 de Enero o el día de su cumpleaños. Deseaba que llegara el momento de estar juntos otra vez.

Llegué a su casa y me paré en la puerta. No sabía que iba a pasar, pero seguro que recordaría este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario